Se cortaron 200 tortas para festejar el Bicentenario

En la explanada de Casa de Gobierno, el gobernador, Juan Manzur, cortó las 200 tortas especialmente preparadas para celebrar el Bicentenario de la Patria. “Este es el verdadero Tucumán que todos nos merecemos. Un Tucumán en paz, con todos los tucumanos unidos”, dijo en el acto, donde miles de personas disfrutaron de un show de fuegos artificiales y un recital de folcklore y bandas tucumanas.

Estuvo acompañado por su gabinete, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el intendente de San Miguel, Germán Alfaro, y el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet.

“Vivimos esta fiesta con alegría, con mucho entusiasmo y soñamos con que a Tucumán y a la Argentina les vaya bien. Tenemos mucha esperanza y fe en un futuro mejor; ese es el deseo de todos los tucumanos”, expresó el Gobernador y agregó: “El que llega al Bicentenario es un Tucumán pujante, que mira hacia adelante y quiere que todos sus habitantes tengan trabajo, prosperidad, salud, educación para las criaturas; esos son nuestros grandes desafíos. Para dentro de cien años, imaginamos un país mucho más equitativo, solidario e inclusivo que explote sus riquezas naturales”.

“Todo esto es muy emocionante y es una suerte que podamos celebrar este Bicentenario. Felicito a la provincia. Hemos trabajado con un equipo desde hace meses con la gobernación y el gobierno nacional para que se haga posible”, sostuvo Frigerio.

“En el caso personal que me haya tocado atravesar este cumpleaños de la patria tan importante es una suerte y estoy agradecido”, indicó.

Fuente: Prensa Gobernación

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tu opinión cuenta

comentarios