Las Harley – Davdison vuelven a rugir en Tucumán

Tucumán vivirá tres días a puro Harley. Los días 28, 29 y 30 de julio vendrán a la provincia pilotos y máquinas de Bolivia, Perú y Chile que atravesarán el Paso de Jama para festejar el Bicentenario de la Independencia Argentina.

En 2015 se realizó el Primer Encuentro HARLEY-DAVIDSON de Tucumán y el NOA. Fue un evento único y de jerarquía donde participaron más de 120 motos de esta exclusiva marca de varias provincias argentinas y de otros países, entre ellos Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile.

En la segunda edición, en el año del Bicentenario de la Independencia argentina, esperamos duplicar la concurrencia recibiendo más de 200 Harley Davidson de toda la región.

El evento fue auspiciado entre otros por el Ente Tucumán Turismo, declarado de interés cultural por la Dirección de Cultura de la Provincia, promocionado por la Dirección de Turismo de la Nación y además se realiza a beneficio de la “Fundación Si a la Vida”, que organiza importantes actividades, entre ellas la recolección de tapitas plásticas para su reciclado en cooperación con la “Fundación Hospital Garrahan”.

Los “Harleros” del cono sur volverán a reunirse en Tucumán, tal como el año pasado, cuando se realizó el primer Encuentro que convocó a mas de 130 Harleys. En su segunda edición, esperan superar las 200 y esta vez en el marco de los festejos del Bicentenario de la Indepencia.

El encuentro comenzará el día jueves 28 y desde las 12 hasta las 18 hs se podrán realizar las acreditaciones. El momento estará amenizado con música, promociones y banda de rock. Allí se aprovechará para hacer entrega de los kits de bienvenida y organizar el alojamiento de los participantes. Por la noche, a partir de las 21 hs será la cena de bienvenida con empanadas tucumanas en horno de barro y un menú especial para el evento, se realizará la fiesta de bienvenida acompañando la banda de rock local “Los Peces Gordos” y un show en el restaurante Mora del Hotel Sheraton.

El día viernes 29 está previsto un paseo en moto a la localidad de Tapia/Raco por montaña a partir de las 11 de la mañana. Luego, los participantes se deleitarán con un almuerzo criollo en la cancha de polo del Club Las Cortaderas, con música en vivo, pruebas de destreza, bike shows y un partido de polo en el marco de la Copa 2º Encuentro Harley-Davidson. Por la noche a partir de las 21 hs esta previsto un festival con la presencia de 4 bandas que darán su show en el “Harley Tucumán Rock”, que se implementa por primera vez en el evento, lo que será una verdadera fiesta abierta al público y que esta vez será en la disco Jacks London.

Como broche de oro, el día sábado 30 se realizará un paseo en moto por el Parque 9 de Julio, ciudad y parando en el Monumento del Bicentenario para sacar la foto oficial del evento. Luego continuarán el recorrido hacia las localidades de Yerba Buena con una recorrida por esta ciudad, Villa Nougués y San Javier con almuerzos, shows y picadas de Harleys. Por la noche será la cena y fiesta de despedida, con la entrega de premios, distinciones, contando con la participación de la banda de rock “Tripas Calientes” para coronar el encuentro. Los participantes partirán al día siguiente luego del desayuno.

En su primera edición, el evento resultó único y de jerarquía, contando con la participación de más de 130 motos de esta exclusiva marca, de varias provincias argentinas y de otros países como Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile, en esta segunda edición ya confirmaron nuevos participantes que se suman de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba de Biolivia, además de hermanos Harleros que ya confirmaron que vienen de nuestra querida Lima Perú.

Auspiciado por el Ente Tucumán Turismo (ETT), el evento fue declarado de Interés Deportivo Provincial por la Secretaría de Deportes de la Provincia; es promocionado por la Dirección de Turismo de la Nación y se realiza a beneficio de la “Fundación Sí a la Vida”, que organiza actividades en cooperación con la “Fundación Hospital Garrahan”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tu opinión cuenta

comentarios