Apareció muerto a puñaladas en su departamento

La inactividad en un departamento de calle San Lorenzo 20, puso en alerta a los vecinos que solían ver a diario entrar y salir a su vecino. Precisamente, fueron ellos que decidieron llamar a la policía, sospechando que algo malo podría haber ocurrido.

Durante la mañana de ayer, poco después de las 11, se hicieron presentes en el lugar efectivos del 911 que abrieron la puerta del departamento de Juan Antonio Moya, de 42 años, quien se encontraba tirado en el suelo en medio de un charco de sangre. De inmediato, se dio intervención al personal especializado de la División Criminalística, Investigaciones y Científica, quienes trabajaron durante varias horas en la vivienda ante la presencia del Fiscal de turno en feria.

Los investigadores fueron muy cautelosos a la hora de volcar algún tipo de información a la prensa. Según pudo conocerse, la víctima presentaba heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, por lo que se habría desangrado hasta morir. Las hipótesis en torno de los motivos del feroz ataque son varias. Tampoco pudieron precisar hasta el cierre de esta edición el tiempo que habrá llevado muerto.

Según el comentario de los inquilinos del edificio de dos pisos, moya habría llevado una vida “desordenada”, por lo que a muchos no les habría sorprendido el desenlace. De todos modos, los pesquisas no descartan el robo, ni cuestiones amorosas como posibles móviles del crimen.

Hasta el cierre de esta edición, los especialistas recababan pruebas en el lugar y trataban de dar con algún familiar que pudiera aportar mayores datos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tu opinión cuenta

comentarios